Vuelven los Juegos Universitario de la Primavera a la playa de La Aguada del 18 al 20 de noviembre

Los Juegos Universitarios de Primavera, evento deportivo, recreativo y cultural que integra a la comunidad Udelar de todo el país, regresa este año al balneario La Paloma, departamento de Rocha, con motivo del festejo de los 15 años del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Luego de cuatro años, el área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) vuelve a organizar esta propuesta, esta vez en conjunto con la sede Rocha del CURE. Se trata de los IX Juegos de Primavera que se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de noviembre en la playa La Aguada, La Paloma.

Para quienes lo deseen, se contará con las instalaciones en forma gratuita del Camping de AFGAP.

Si bien la idea original se trata de un evento pensado para la integración y socialización a través de actividades deportivas y culturales, quedamos abiertos a la presentación de toda propuesta que cualquier grupo, centro, carrera o colectivo quiera presentar y llevar adelante.

El evento es abierto a todo el demos universitario , pero también (y sobre todo) a los futuros estudiantes universitarios rochenses (actualmente cursando bachillerato) y a la comunidad.

🗓️ 18 al 20/11.Organizan: el área de Deportes del SCIBU y la sede Rocha del CURE – Udelar.

¡Te esperamos! 🌞🏐⛱🎤

+ info:👉https://bit.ly/3QXIgme