La Comisión Fulbright que lleva adelante programas educativos de intercambio y la Embajada de EE.UU invitan a participar del seminario: “Una visión general de la educación superior en EE.UU. y de las tendencias actuales en la movilidad estudiantil”, dirigido a personas que trabajen en instituciones y universidades con intercambios o movilidad estudiantil al exterior.

El evento tendrá una sesión introductoria y virtual, el jueves 24 de octubre de 9:30 a 10:45 hs. Mientras que el seminario se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre de 10:00 a 13:00 hs en la Sala Benito Stern, Espacio Cultural Gorlero, Municipio de Punta del Este.

El seminario se dictará en el marco del programa Study Abroad, a cargo de Caroline Donovan White, profesional experimentada en educación superior  e integrante de la NAFSA: Association of International Educators (Asociación de Educadores Internacionales), organización de educación internacional que tiene por misión promover los intercambios y la universalización de los centros terciarios.

NAFSA es la asociación sin fines de lucro más grande del mundo, dedicada a la educación y el intercambio internacional. Los 10.000 miembros de NAFSA se encuentran en más de 3.500 instituciones de todo el mundo, en más de 150 países.

• Actividad sin costo
  • Se entregará certificado de asistencia

Para inscribirte al seminario puedes acceder al siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAot9tQ6D-ZRYR4zcTJv8_QgcWDiCbsLxjTykilGpL84aHqQ/viewform