El CURE tiene el agrado de invitar a la nueva generación a participar del Tocó Venir en las tres sedes: Treinta y Tres, Maldonado y Rocha. La primera jornada del Tocó Venir en el CURE, tendrá lugar en la sede de Treinta y Tres (Ruta 8, km 282) el próximo viernes 25 de abril, las actividades comenzarán a partir de las 18.00 hs, entre los artistas que se presentarán se encuentran Inés Prigioni, Redirección y Xll Vidas de Atenea. Más tarde, en la sede de Maldonado (Av. Cachimba del Rey entre Bvar. Artigas y Av. Aparicio Saravia), el Tocó Venir se realizará el viernes 16 de mayo desde las 17.30 hs, la grilla estará conformada por la cuerda de tambores La Bohemia, Echados (banda local), Cuatro Pesos de Propina y un cierre con DJ. Mientras que en la sede de Rocha (Ruta Nº9 intersección con ruta Nº15) aún falta confirmar la fecha y las bandas que participarán.
En cada evento se recibirá a las y los estudiantes con una propuesta cultural abierta a la comunidad, que se acompaña de información sobre la vida universitaria y orientación para promover el disfrute de las propuestas que ofrece nuestra Universidad. En 2025 se fortalece la dimensión nacional del evento al concretar por primera vez el alcance en nueve departamentos.
Las actividades comenzarán a partir de las 18.00 hs.
Las actividades comenzarán a partir de las 17.30 hs.
Apoyan y participan: Bienestar Universitario, PROGRESA (Programa de Respaldo al Aprendizaje), Unidad de Apoyo a la Enseñanza CURE, (Instituto Nacional de la Juventud) INJU Maldonado, Dirección de Juventud de Maldonado.