Taller de danza y escritura en Maldonado “Mover las palabras”

El área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República, invita a toda la comunidad de Maldonado y alrededores a participar de un taller intensivo de fin de semana con muestra final abierta en la Escuela Departamental de Danza de Maldonado.

El taller será dictado por la docente Carolina Silveira, artista e investigadora en los campos de la danza y la escritura, Lic. en Letras, docente de técnica, improvisación, composición y teoría en danza contemporánea.

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que se sientan atraídas por el movimiento y/o la escritura, con ganas de jugar entre la danza y las palabras, creando relaciones y mundos que nos ayuden a integrar las expresiones verbales y vocales con la expresión corporal.

El taller propondrá ejercicios de sensibilización corporal y vocal, para poder amplificar la escucha de nuestro cuerpo y nuestra voz y crear relaciones más libres entre ellos, así como experimentaciones en el campo de la escritura más allá del “buen escribir”, que permitan liberar a través del gesto de la mano en la hoja nuestras expresiones, percepciones y sensaciones.

Taller: Sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 10:00 a 13:30 hs y de 15:00 a 18:00 hs.

Muestra abierta: Domingo 27 de noviembre 19:00 hs.

Inscripciones abiertas hasta el jueves 24 de noviembre, a través de formulario en línea.

No se requiere experiencia previa en danza o escritura.

Fuente: bienestar.udelar.edu.uy