Programa 720 – Contrapartida de Convenios

Comunicamos la apertura de un llamado complementario del Programa 720-Contrapartida de Convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de setiembre y el 31 de diciembre de 2024.

La presente convocatoria del Programa 720 – Contrapartida de Convenios, enmarcada en la Declaración del CDC de fecha 2.04.2024 y las disposiciones de la Comisión de Asuntos Internacionales adoptadas en consonancia, ayuda a cofinanciar movilidades docentes que se ejecuten al amparo de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas con universidades públicas de la República Argentina.

Se adjunta convocatoria, formulario de postulación/invitación y planilla de presentación de solicitudes.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse por expediente electrónico a la dependencia Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad del SRI hasta el lunes 16 de setiembre de 2024.

La plantilla de postulantes debe ser presentada con firma de la autoridad del CURE, y para eso es necesario centralizar la recepción de las postulaciones de docentes CURE en Secretaría – en el correo correspondiente: direccion-secretaria@cure.edu.uy.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico programa720@internacionales.udelar.edu.uy o por los teléfonos 2400 8393 int. 14108/14109 – 092 806 308

Planilla de postulantes

Formulario invitación docentes