Período de inscripciones tardías para el segundo semestre en CURE

El Consejo del Centro Universitario Regional del Este (CURE) aprobó la solicitud de autorizar un período de inscripciones tardías a cursos del segundo semestre. Este período se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre y se realizará por ventanilla en las tres sedes de CURE.

La decisión de unificar los períodos de inscripción tardía responde a varias necesidades específicas. En primer lugar, se busca alinear los reglamentos de distintas carreras como Enfermería e ISEF en sus prácticas. Además, se contempla la incorporación de nuevas asignaturas optativas en las grillas de diversas carreras, como CIO, TAC, LLMA, LGA e ISEF, las cuales no fueron difundidas a tiempo o cuyo conocimiento por parte de los estudiantes era insuficiente.

Este período de inscripción tardía, que ya cuenta con el antecedente del primer semestre, servirá para ajustar y completar las listas de inscripciones. Una vez finalizado este plazo, no se permitirá ningún ingreso adicional, ni siquiera por nota de coordinación, tal como se ha acordado con las coordinaciones involucradas.

Esta medida busca facilitar el proceso de inscripción y garantizar que todos los estudiantes tengan la posibilidad de matricularse en las asignaturas de su interés.