¡La Udelar en el territorio te espera! Charlas y visitas guiadas para instituciones de Enseñanza Media

El Centro Universitario de la Región Este (CURE) de la Udelar invita a grupos de educación media a conocer las sedes de Maldonado, Rocha y Treinta y Tres, a través de visitas guiadas presenciales, coordinadas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE). Las visitas se desarrollarán durante el segundo semestre de 2023.

El propósito de estas visitas guiadas es dar a conocer, tanto la oferta educativa, como la infraestructura con la que cuentan las sedes del CURE, entre ellas laboratorios, gimnasios, espacios al aire libre, y otros.

La extensión de la visita es de aproximadamente una hora, y sólo se realizarán previa coordinación con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

Por consultas y coordinación de visitas comunicarse al correo: uae@cure.edu.uy