In[ter]disciplinadas 2023, Jornadas de Estudios Feministas, 27 y 28 de octubre en CURE Rocha

El 27 y 28 de octubre de 2023 se realizará en la sede Rocha del CURE las In[ter]disciplinadas Jornadas de Estudios Feministas, organizadas por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) en conjunto con el Centro Universitario Regional del Este (CURE), de la Universidad de la República.

La convocatoria a resúmenes estará abierta del 17 de julio al 7 de agosto de 2023.

Se podrán presentar avances o resultados de proyectos de investigación o extensión, en formato de ponencias, pósters u otras formas de producción académica como la artística, audiovisual y corporal.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son:

1. Cuerpos, género y sexualidades

2. Desigualdades de género y políticas de igualdad en las universidades

3. Feminismos en movimiento

4. Mujeres y territorio

5. Regresión conservadora y grupos antigénero

6. Violencia basada en género

Descargar: In[ter]disciplinadas 2023_Convocatoria a ponencias

Formulario de postulación: AQUÍ

Por consultas, contactarse con jornadasceifem@ei.udelar.edu.uy

Esta edición colaboran docentes que integran los siguientes espacios del CURE: Comisión de Género y Equidad; Grupo de Estudios Sociales y Culturales sobre Deporte; Línea de Trabajo de Género, Territorios y Feminismos del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas; Núcleo Interdisciplinario en Educación Ambiental del Este.