Directorio telefónico

Sede Maldonado

Teléfono: 42255326

Listado de internos –

Asistentes académicos/as (Daniel Cajarville y Valentina Buschiazzo) – int. 513.

Asistente CSIC (Paulina Cerruti) – int. 513.

Bedelía – int. 541 al 545.

Biblioteca, préstamo – int. 581.

Biblioteca (Adriana Pampillón) – int. 582.

Bienestar Universitario (Camila Fernández y Lourdes Cresci) – int. 515.

Coordinación ISEF – int. 594.

Departamento Arte, sociedad y políticas culturales (Hugo Achugar, Álvaro Digiorgi, Federico Sequeira, Victoria Lembo) – int. 614.

Departamento Ciencias Sociales y Humanas (Ariel Farías, Facundo Bianchi) – int. 611.

Departamento Ecología y Gestión Ambiental (Alvar Carranza y Javier García Alonso) – int. 603.

Departamento Ecología y Gestión Ambiental (Matías Arim) – int. 604.

Departamento Ecología y Gestión Ambiental (Leticia D’Ambrosio, Kelgia Brum, Andrés Gascue) – int. 606.

Departamento Ecología y Gestión Ambiental (Lucía Ziegeler, Rafael Bernardi, Álvaro Soutuyo, Ariel Farías) – int. 610.

Departamento Ecología y Gestión Ambiental (Mariana Meerhoff, Maite Colina, Mairiam Gerhard, Lucía Sosa) – int. 612.

Departamento Ecología y Gestión Ambiental (Nestor Mazzeo, Franco Texeira de Melo, Guillermo Goyenola) – int. 613.

Departamento Interdisciplinario de Sistemas Costeros y Marinos (Juan Pablo Lozoya, Estela Delgado) – int. 596.

Departamento Matemáticas y Aplicaciones (Walter Ferrer) – int. 598.

Departamento Territorio, Ambiente y Paisaje (Ana Laura Goñi, Sofía Alvariño, Eric Russi, Victoria Sánchez, Juan Articardi, Susana Colmenga) – int. 609.

Dirección local (Carlos Iglesias) – int. 512.

Intendencia – int. 552.

Secretaría – (María Noel Lagomersino) – int. 521. 

Secretaría (Pilar Trujillo) – int. 522.

Secretaría (Sonia Feola) – int. 523.

Secretaría (Graciela Brito) – int. 524.

Recursos Financieros (Sandra Casaux) – int. 571.

Recursos Financieros (Mariana Sención) – int. 573.

Recursos Financieros (Carol Prates) – int. 574.

Recursos Humanos (Giselle Rodríguez) – int. 561.

Recursos Humanos (Agustina Bonilla) – int. 562.

Recursos Humanos (Claudia Amestoy) – int. 563.

Recursos Humanos (Katerine Acevedo) – int. 564.

Recursos Materiales (Paola Rodríguez) – int. 531.

Recursos Materiales (Karina Souza) – int. 534.

Sala de Consejo – int. 514.

Tecnólogo en informática – int. 503.

Unidad de Apoyo a la Enseñanza (Analía Correa, Pilar Rodríguez, Valentina Buschiazzo) – int. 595.

Unidad de Comunicación Institucional (Lucía Fernández Gadea) – int. 593.

Unidad de Extensión y actividades en el medio – int.

Unidad de Informática y Redes (Alberto) – int. 501

Unidad de Informática y Redes (Anthony) – int. 502.

Vigilancia – int. 551.

Sede Rocha

Teléfono: 44727001

Listado de internos –

Bedelía (Sebastián Campaña) – int. 341.

Bedelía (Paola Corbo) – int. 342

Bedelía (Verónika Moraes) – int. 344.

Biblioteca- int. 490.

Bienestar Universitario – int. 487.

Centro de Estudiantes – int. 493.

Centro Interdisciplinario en Manejo Costero Integrado – int. 390 y 391. 

Ciclo inicial optativo Social (CIO Social) – int. 495.

Departamento de Desarrollo Tecnológico (Laura Fornaro) – int. 494.

Departamento de Desarrollo Tecnológico (Andrés Pérez) – int. 491

Departamento de Desarrollo Tecnológico (Analía Noguera) – int. 382.

Departamento de Desarrollo Tecnológico (María Eugenia Pérez y Cristina Baniobre) – int. 383

Departamento Interdisciplinario de Sistemas Costeros Marinos (Cesar Fagundez, Laura Rodríguez, Carolina Lezcano) – int. 389.

Departamento Modelización Estadística de Datos e Inteligencia Artificial (Rodolfo Vogler, Gonzalo Perera, Carolina Crisci, Angel Segura) – int. 399.

Departamento Modelización Estadística de Datos e Inteligencia Artificial- int. 480.

Departamento de Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales (Javier Vitancurt, Natalia Arbulo, Joaquín Aldabe) – int. 395 y 396.

Departamento Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales (Laura del Puerto) – int. 481.

Departamento Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales (Martín Dabezies y Andrés Gascue) – int. 482.

Departamento Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales (Mercedes Rivas) – int. 495

Departamento Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales (Camila Gianotti) – int. 497.

Dirección regional (Joaquín Marqués) – int. 311.

Dirección local (Lorena Rodríguez) – int. 312.

Gastos y proveedores – int. 373.

GEPAIA – int. 483.

Intendencia (Carlos Laso) – int. 351.

Laboratorio Entomología (Juan Pablo Burla) – int. 398.

Laboratorio TEM (Álvaro Olivera) – int. 381.

Laboratorio 8 – int. 481

Laboratorio 10-  int. 480

Licenciatura en Enfermería – int. 380.

Licenciatura en Gestión Ambiental – int. 393 y 394.

PDU Biodiversidad – int. 395, 397, 398, 480, 481, 482.

PDU Ecología (Valentina Amaral e Irene Machado) – int. 387, 388 y 389.

PDU Física – int. 385.

PDU Geociencias – int. 384.

Recursos financieros (Cecilia Arrarte) – int. 372.

Recursos financieros (Viviana Núñez) – int. 374.

Recursos financieros (Fernanda Rodríguez) – int. 375.

Recursos Financieros  (Tamara Quintían) – int.371

Recursos Humanos, Concursos (Lucía Maldonado)- int. 362

Recursos Humanos, Personal (Alicia Da Luz)- int. 361

Recursos Humanos, concursos – int. 361.

Recursos materiales, suministros e inventarios (Carlos Vibanco) – int. 334.

Recursos materiales, compras (Patricia Quintana) – int. 331.

Recursos materiales, compras (Jorge García) – int. 332.

Rendiciones – int. 731.

Sala del Consejo – int. 492.

Secretaría (Karina nchez) – int. 324

Secretaría (Alexandra Acosta) – int. 323.

Secretaría (Silvana Pereira) – int. 325

Secretaría de cogobierno (Gabriela Rodríguez) – int. 321

Secretaría de cogobierno (Adiana Altez) – int. 322.

Secretaría de cogobierno (Sebastián Cuadro) – int. 327

Soporte de informática – int. 301 y 302.

Tecnólogo en Administración y Contabilidad – int. 484.

Unidad de Apoyo a la Enseñanza – int. 386.

Unidad de Educación Permanente (Paula Laporta) – int. 392.

Unidad de informática y redes (Javier González) – int. 302.

Unidad de informática y redes (Pablo García) – int. 307 y 308.

Unidad de informática y redes(Victor Alem) – int. 309.

Vigilancia fase 1 – int. 352.

Vigilancia fase 2 – int. 353.

Sede Treinta y Tres

Teléfono: 44530597

Listado de internos –

Asistentes académicos/as – int. 713.

Bedelía – int. 741.

Biblioteca – int. 781.

Compras – int. 731.

Contaduría – int. 771.

Departamento de Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales – int. 791.

Dirección regional – int. 711.

Dirección local – int. 712.

Docentes Viajeros – int. 794.

Entomologia – int. 793.

Intendencia – int. 751.

Personal – int. 761.

Recepción – int. 751.

Sala de reuniones – int. 790.

Secretaría – int. 721 y 722.

Tecnólogo Minero – int. 792.

Unidad de informática y redes – int. 701.

Unidad de informática y redes (Victor Alem) – int. 709.