Inscripciones al espacio de recreación y cuidados del CURE en Maldonado y Rocha

Durante los períodos vacacionales de primaria funcionan dos centros de recreación y cuidados en el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Reabre sus puertas el espacio en la sede Maldonado, y por primera vez se inaugura el espacio en la sede Rocha.

En virtud de la resolución ANEP sobre el cambio de fechas en vacaciones de invierno 2023, los espacios de cuidados en el mes de julio modificaron su fecha de apertura y estarán abiertos desde el lunes 10 al viernes 14, inicialmente. El funcionamiento de estos espacio en la semana del 17 al 21 de julio estará condicionado a cambios en virtud de lo que ANEP y/o Udelar puedan definir al respecto.

Ambos espacios están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años de edad dependientes de estudiantes, docentes y funcionariado TAS que realizan tareas en la institución. Los espacios recibirán a hijos e hijas de integrantes de la comunidad universitaria previa inscripción, siempre y cuando la persona adulta responsable se encuentre desarrollando actividades en las sedes mencionadas.

Las personas referentes deberán compartir el almuerzo con sus niños y niñas en el horario del mediodía.

Los espacios de cuidados son financiados a través de un llamado central gestionado por la Dirección General de Planeamiento y la Comisión Central de Cuidados de la Udelar.