Feria Modo Udelar, enmarcado en las celebraciones por el 175º aniversario de la Udelar y en la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento

Desde el Prorrectorado de Gestión los invitamos a presentar proyectos para la V edición de la Feria Modo Udelar.

Este año el evento va a estar enmarcado en las celebraciones por el aniversario número 175 de la Udelar y en la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento, que se realizará del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubre.

Esta semana incluirá el XXIII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria y la IV Escuela Verano – Invierno del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de AUGM.

Convocatoria Feria Modo Udelar

En cuanto a la feria, este año se invita a la comunidad universitaria a postular experiencias innovadoras de trabajo y proyectos transformadores que se estén llevando a cabo en la Udelar y que estén vinculados con la gestión.

Por más datos sobre la actividad y toda la información necesaria sobre la convocatoria, visitar el sitio web de Prorrectorado de Gestión a través de este enlace.