Encuentro de egresados/as de la Udelar en CURE Rocha, 15 de junio

El próximo jueves 15 de Junio a las 17 horas se realizará un encuentro de personas egresadas de la Udelar, en el Aula Manga del CURE Rocha.

El objetivo de este encuentro es conocer a la comunidad de personas egresadas de la Udelar que viven y/o trabajan en Rocha, brindar información sobre la propuesta universitaria en el departamento, así como intercambiar opiniones sobre el entramado universitario en la zona.

Durante el encuentro se realizarán presentaciones de parte de Lorena Rodríguez, directora local; Joaquín Marqués, director regional; y Verónica Riet, representante del orden egresados en la Comisión Directiva Local de la sede Rocha del CURE. Posteriormente se llevará adelante un recorrido por las instalaciones y se compartirá un brindis.

No se requiere inscripción previa, se agradece confirmar asistencia al mail: aac.cure.rocha@gmail.com

La jornada es organizada por la Comisión Directiva Local del Centro Universitario Rocha.