Curso para estudiantes de posgrado: Taller de Transdisciplina Aplicada 2024

Los invitamos al curso de posgrado “Taller de Transdisciplina Aplicada 2024” organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República (Udelar).

El objetivo general de este Taller de Transdisciplina Aplicada es proporcionar a las/los participantes metodologías y herramientas para abordar la solución de problemas complejos de forma transdisciplinaria. Podrán vivenciar los desafíos y ventajas de trabajar en un equipo transdisciplinario y aprender técnicas y herramientas para integrar diferentes perspectivas y conocimientos en la práctica.

Trabajaremos en equipos, con un proyecto central (con interés meramente académico) que nos guiará por las diferentes etapas del proceso. Al final del taller, los/las participantes tendrán las habilidades y conocimientos básicos necesarios para planificar y desarrollar proyectos transdisciplinarios.

El mismo es un curso de posgrado para egresados, tiene cupo, es sin costo, 4 créditos y pueden encontrar más información aquí.

Curso "Taller de Transdisciplina Aplicada 2024" (posgrado)

Inscripciones: del 29 de julio al 12 de agosto del 2024.

Fechas del curso: 19 de agosto al 9 de septiembre del 2024.

Horarios: lunes, miércoles y jueves de 18 a 21 hs.

Por más información, cliquée en este enlance.