Convocatoria a estudiantes para pasantías estudiantiles - ISEF CURE

Desde la Coordinación de Carreras de ISEF en el CURE, se está relevando a posibles estudiantes interesados/as en realizar pasantías estudiantiles tanto en lo que queda del semestre par 2024, como en el próximo verano 2025.

El formulario de inscripción contiene información imprescindible sobre las pasantías y tiene como objetivo identificar a aquellos/as estudiantes que puedan y deseen participar. Se plantea comenzar con nuevas propuestas de pasantías y también continuar con algunas que ya están funcionando, a partir del 1 de octubre.

Las pasantías estudiantiles consisten en la realización de prácticas profesionales relacionadas con el campo de conocimiento de la Educación Física y de tareas que solicitadas por las personas responsables de la institución receptora, las que deberán relacionarse directa o indirectamente con la tarea de las futuras personas egresadas de la Licenciatura en Educación Física.

Por lo tanto, pedimos difundir este formulario para llegar al mayor número posible de personas interesadas. De esta manera, podremos establecer comunicaciones y diseñar los mecanismos de inscripción necesarios.

¡No te quedes afuera! Si tienes interés, accede al formulario aquí: [https://forms.gle/HS8hx6kvucD16g9C6]

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con el equipo de coordinación al mail coordinacion.isef@cure.edu.uy. ¡Esperamos su participación!