Convocatoria a becas del SCIBU para estudiantes de la Udelar que las solicitan por primera vez

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa la apertura del período de solicitud de becas 2023. Está dirigido exclusivamente a estudiantes de la Udelar de todo el país que nunca hayan tenido beca del SCIBU.
Este período inicia el 20 de octubre y se extiende hasta el 30 de noviembre, inclusive.

La Comisión Directiva del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU), en sesión del 14 de octubre, aprobó una serie de cambios en los períodos de solicitudes de becas. A partir de dicha resolución, quedan habilitados tres períodos de solicitudes, cuyos plazos quedan comprendidos, de acuerdo a la categoría de solicitud.

Más información aquí.