Conferencia «La universidad pública como derecho: encrucijadas regionales» a cargo de Eduardo Rinesi

El miércoles 7 de agosto, a las 17.30 horas, en el salón de actos de la FHCE tendrá lugar la conferencia «La universidad pública como derecho: encrucijadas regionales», a cargo del profesor Eduardo Rinesi de Argentina.

La apertura del evento contará con intervenciones del rector de la Udelar, Rodrigo Arim, la prorectora de Enseñanza, Estela Castillo, y el decano de la FHCE, Pablo Martinis.

La instancia es organizada por la Unidad Académica Instituto de Educación en co-organización con la Comisión Sectorial de Enseñanza y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa).

La actividad contará con intérprete de Lengua de señas Uruguaya (LSU) y se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube de la FHCE.

Conferencia «La universidad pública como derecho: encrucijadas regionales».
Por más información cliquear en este enlace.