Comisión Amigos de la Universidad homenajeó al Centro Universitario Regional del Este

El pasado miércoles 23 de febrero, la Comisión Amigos de la Universidad reunió a los artistas Carmen Vilar y Héctor López Muniz para pintar en homenaje al Centro Universitario Regional del Este (CURE), en el marco de su 15° Aniversario.

La actividad, llevada a cabo en instalaciones de la Galería Lilia Muniz, fue acompañada por integrantes de la asociación civil, la comunidad del CURE y la sociedad local.

Las obras serán recibidas próximamente por la sede Maldonado del CURE, en un acto formal de agradecimiento a los artistas y a la Comisión. En los restantes departamentos de la región, serán replicadas propuestas similares.