Ciclo de clases abiertas del curso Teoría Crítica del Ordenamiento Territorial (TCOT) de la Licenciatura en Gestión Ambiental,

Continuando la experiencia de los últimos años, desde el curso Teoría Crítica del Ordenamiento Territorial (TCOT) de la Licenciatura en Gestión Ambiental, perfil Ordenamiento territorial, queremos invitarles a un ciclo de clases abiertas a estudiantes y docentes del CURE y otros interesados en la temática.

En este caso abordaremos:  “Ordenamiento territorial y gestión ambiental. Experiencia desde lo subnacional en Argentina y Uruguay”  los próximos jueves 22 y 29 de junio a las 9.30 hs via plataforma zoom (link: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/84764856512  o por el ID de reunión: 847 6485 6512 ).

El jueves 22 presentaremos el caso Canelones (Uruguay) a través de: – Mg. Arq. Paola Florio (directora de Planificación Territorial de la Intendencia Departamental)– Mg. Arq. Alicia Artigas, consultora en urbanismo y ordenamiento territorial.

El jueves 29 presentaremos el caso de la provincia de Mendoza, Argentina, a través de las exposiciones de:- Geog. Nadia Rapalí – Vocal por el Poder Ejecutivo en la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial. Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza. Docente de la Universidad Nacional de Cuyo. – Geog. Nélida Berón- Directora del Instituto CIFOT (Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial) Universidad Nacional de Cuyo.

Coordina: Equipo TCOT – GET- DTAP- Leonardo Altmann – Adriana Goñi- Natalia Barindelli.

Por cualquier consulta:leonardoaltmann@gmail.com