Se entregaron diplomas del curso de Guardavidas en la sede Rocha del CURE

El pasado martes 9 de agosto se realizó la entrega de diplomas del curso de Guardavidas a 37 estudiantes de la generación 2021, en la sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

En el acto de entrega estuvieron presentes el director local del CURE Rocha, Javier Vitancurt; el director del Instituto Superior de Educación Física, Gianfranco Ruggiano; el coordinador de carreras de ISEF en el CURE, Diego Alsina; el director de deportes de la Intendencia Departamental de Rocha, José Luis Vitabar; el coordinador de la dirección de deportes de la Intendencia Departamental de Rocha, Ignacio Corbo; y los representantes de la Asociación de Guardavidas de Rocha, Rafael Méndez y Martín Alonso.

El acto se realizó en el Aula Magna de la sede en un clima de festejo y júbilo compartido entre los y las estudiantes, sus familias y el cuerpo docente presente.