Curso a distancia de Introducción a la lengua y cultura chinas del Instituto Confucio dirigido a estudiantes de los Centros Regionales Universitarios

El objetivo del curso es brindar a estudiantes sin conocimientos previos del idioma chino mandarín un primer acercamiento general a la lengua y cultura chinas que le permita entablar contactos con mayor seguridad, así como una introducción básica para continuar avanzando en el estudio del idioma si fuese el interés del alumno.

Hay cupo de 10 estudiantes por CENUR, es una propuesta enteramente online y sin costo para los estudiantes que se inscriban.

La inscripción es por correo electrónico a cada Bedelía según corresponda y se podrá realizar hasta el 2 de agosto.

Correos de Bedelía:

bedelia-maldonado@cure.edu.uy
bedelia-rocha@cure.edu.uy
bedelia33@cure.edu.uy

Ver la propuesta del curso aquí.

Ver el programa completo del curso aquí.