Jornada de plantación de frutales nativos y elaboración de cartelería, organizada por el centro de estudiantes del CURE Rocha

Con motivo de celebrar un hito en la reactivación del centro de estudiantes del CURE Rocha, el pasado 23 de julio, se llevó a cabo una jornada de plantación de frutales nativos y elaboración de cartelería. En este marco, se plantaron dos Arazá, uno amarillo y otro rojo, y se elaboraron carteles para identificarlos y otro para señalizar al centro de estudiantes.

La actividad contó con la participación del guardaparques de la Laguna de Rocha, Daniel Sosa, quien realizó el taller de cartelería. Y también contó con el apoyo del Núcleo Interdisciplinario Educación Ambiental desde el Este.

El centro de estudiantes agradeció esta participación y apoyo, y además valoró a los actores institucionales que hicieron posible esta actividad, como: Comisión Directiva Local Rocha; Comisión de Festejos de los 15 años del CURE; funcionarios/as de Intendencia; Comisión de Predio; y a los y las docentes que acompañaron y orientaron la realización de la actividad.

Ver galería de imágenes aquí.