Abrió un nuevo periodo de inscripciones a las TEP (Tutoría Entre Pares) para el curso Apoyo a las inscripciones de la generación 2025, dirigido a estudiantes de todas las sedes de Udelar.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 28 de octubre. A partir del jueves 31 de octubre inician las clases desde 17 hs hasta  20 hs de forma virtual.

¿Te gustaría acompañar a los nuevos estudiantes en su proceso de ingreso a Udelar?

Esta propuesta teórico-práctica te forma como tutor/a, para guiar a la generación 2025 en todo el país, brindando apoyo en los pasos de inscripción, periodos de cada Facultad y los dispositivos que la Universidad ofrece.

Además, es una oportunidad para las y los estudiantes que necesitan créditos en esta etapa del año.

Módulo teórico: octubre-noviembre 2024 (Zoom).

Módulo práctico: febrero-abril 2025 (Zoom, presencial en Progresa, SAC o CENURES).

Puedes inscribirte completando el siguiente link: https://encuestas.cse.udelar.edu.uy/index.php/271786?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAabRyzouTkVdYYAHGJTuZOwu92LNwEefYTkejFZECOBY7PMO5M_E4ZrXd4M_aem_-S7y2xd6064KyGrZb9v3KQ