Llamado Nº 013/2024 – Escalafón G, Grado 3, 16 hrs semanales, interino. Perfil del Cargo: función de enseñanza, con el perfil Teoría del Paisaje de la Licenciatura en Diseño de Paisaje

Perfil del cargo: Se trata de un cargo de carga horaria media, con tareas fundamentalmente en la función de enseñanza, con el perfil Teoría del Paisaje de la Licenciatura en Diseño de Paisaje.
Se requiere ser egresado universitario con formación de grado en diseño de paisaje, arquitectura o áreas afines, con conocimientos y amplio dominio en el área específica del llamado (Teoría del Paisaje) y capacidad para abordar la construcción teórica como sustento de los procesos analíticos y proyectuales orientados a la intervención en el paisaje a distintas escalas así como experiencia de enseñanza, investigación y/o extensión universitaria en la temática o áreas del conocimiento vinculadas.
Se valorará especialmente conocer y poseer antecedentes en la enseñanza de grado en teoría del paisaje, en la creación, profundización, divulgación de conocimientos sobre la temática.
Se valorará la formación de posgrado (en marcha o culminada) y/o cursos de especialización en las temáticas específicas.

Apertura: 6 de setiembre de 2024 a la hora 9:00
Cierre: 4 de octubre de 2024 a la hora 13:00