Llamado Nº 006/2024 – Escalafón G, Grado 1, 10 horas semanales, interino. Perfil del Cargo: estudiante avanzado o egresado reciente de las carreras Licenciatura en Diseño del Paisaje, Licenciatura en Gestión Ambiental o formación equivalente

Perfil del cargo: estudiante avanzado o egresado reciente de las carreras Licenciatura en Diseño del Paisaje, Licenciatura en Gestión Ambiental o formación equivalente. El/la aspirante deberá haber cursado y aprobado la materia Botánica I de la Licenciatura en Diseño del Paisaje (o equivalente) y haber tenido un buen desempeño en la misma. Se valorará haber cursado “Botánica III” (Licenciatura en Diseño del Paisaje) o equivalente. Se espera una persona que posea interés en la Botánica (fisonomía y anatomía vegetal, y reconocimiento de especies nativas) así como en aspectos pedagógicos del dictado de las materias, con interés en la integración de un equipo de trabajo.

Apertura: 26 de julio de 2024 a la hora 9:00
Cierre: 9 de agosto de 2024 a la hora 13:00