Espacio de Cuidados en la Sede de Rocha: Vacaciones de Julio

Durante las próximas vacaciones de julio estará funcionando el Espacio de Cuidados en la sede de Rocha del CURE. Este servicio está destinado al cuidado de niños y niñas entre 3 y 12 años, a cargo de los y las funcionarios/as TAS, docentes, estudiantes, becarios/as y pasantes de la Udelar.

El objetivo de este Espacio es brindar a las familias del CURE un servicio que facilite el desarrollo laboral y profesional, promoviendo la corresponsabilidad institucional en las tareas de cuidado.

Período y Horario de Funcionamiento

El Espacio de Cuidados estará en funcionamiento desde el lunes 1 de julio hasta el viernes 5 de julio de 2024. El horario será el mismo que en febrero, de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30, en los salones 5 y 6 de la sede del CURE en Rocha.

Inscripciones

Las inscripciones estarán disponibles en el siguiente link hasta el domingo 23 de junio. Las familias que ya se inscribieron en períodos anteriores solo deben adjuntar la documentación que necesiten actualizar. En caso de requerir inscripciones fuera de fecha, solicitamos escribir primero al correo cuidadoscurerocha@gmail.com para verificar la disponibilidad de cupos y concretar la inscripción.

Colaboración y agradecimientos

Pedimos a toda la comunidad del CURE que reenvíen esta información a docentes, estudiantes, funcionarios/as, becarios/as y pasantes que puedan necesitar el servicio durante el período de funcionamiento del Espacio de Cuidados.

Agradecemos la colaboración de todos durante esa semana y recordamos que en el horario de 12:30 a 13:30 el comedor será utilizado por los niños/as y sus familias.

Quedamos a disposición por cualquier inconveniente y agradecemos su apoyo en esta iniciativa.