Ciclo de charlas | Cómo enfrentar las evaluaciones: piques para estudiar y responder las consignas

Te invitamos a participar de un ciclo de charlas por Zoom diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades de estudio y enfrentar con confianza tus próximas evaluaciones. ¡No te lo pierdas!

Este ciclo de charlas aborda los desafíos que enfrentan los estudiantes a la hora de estudiar. Cada charla se enfoca en una etapa de la preparación de las evaluaciones. Si bien podés asistir a la que más te interese, este espacio está pensado para que puedas conocer, de forma articulada, todos los componentes del proceso evaluativo en la universidad. Se emitirá certificado de asistencia.

LEA

🗓️ Fechas y charlas:
1. Martes, 29 de mayo – “Estudiar en la universidad: ¿aprender o repetir?”
2. Jueves, 31 de mayo – “¿Qué esperan los docentes de una evaluación? y cómo me preparo para enfrentar el desafío.”
3. Martes, 5 de junio – “Las distintas formas de leer en la universidad, ¿cuáles te tocan?”
4. Jueves, 7 de junio – “Consignas de evaluación abiertas: individuales y grupales.”

🕥 Horario:
De 10:30 a 12:00 horas

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus técnicas de estudio y enfrentar tus evaluaciones con éxito! ¡Te esperamos!

LEA

Estas charlas serán por Zoom a través del siguiente enlace.

Consultas: tepmateriales@gmail.com

Fuente: Sitio web de Progresa | UDELAR