Llamado Nº 038/2023 Expediente N.º 301640-000038-23 a Aspirantes Cargo Grado 2, Escalafón G, 20 hrs. semanales, categoría horaria media, interino, con radicación laboral en las áreas de referencia del Centro Universitario Regional del Este (CURE)

Perfil del Cargo: El/la aspirante deberá poseer formación académica -grado y preferentemente posgrado- en áreas del conocimiento relacionadas a Guardavidas y/o Educación Física o formación equivalente. Se valorará especialmente formación y experiencia de trabajo en enseñanza, investigación y extensión relacionada con técnicas del salvamento acuático y prácticas y estrategias de rescate, de acuerdo al cargo que se aspira. Se valorará experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios para abordar problemáticas costeras desde la investigación y/o extensión, así el interés en potenciar su formación y el desarrollo académico de las áreas temáticas asociadas a la práctica de la disciplina. Se valorará tener experiencia en tareas de gestión de la enseñanza así como participación del cogobierno universitario.

Se requiere estar radicado en Rocha y/o tener disponibilidad para viajar a Rocha varios días a la semana.