Sobre el cobro a clientes de Movistar del tráfico a sitios web de la Universidad de la República

Tras mantener contacto con la empresa, se informa que la eliminación del beneficio a través del cual los clientes de Movistar acceden gratuitamente al tráfico de los sitios web de la Universidad de la República queda en suspenso hasta nuevo aviso.

Los sitios y plataformas web referenciados por la Universidad de la República son tales como la plataforma EVA, las webs institucionales de las facultades y otros dominios vinculados a la labor educativa y de investigación de la institución. Esto comprende el acceso a las clases grabadas, pruebas, exámenes, revisiones y materiales de estudio disponibles en las plataformas universitarias.