Documento
Metadatos
Nombre
Ignacio Berro
Intereses
Trabajo como docente de la asignatura Educación Ambiental en el PET Arrayanes, y desarrollamos varios convenios institucionales y acciones en el territorio región este principalmente asociado a Educación Ambiental en áreas naturales protegidas. Así también soy coordinador técnico en Educación Ambiental de la asociación civil Pindó Azul y de su Centro Agroecológico en el Paisaje Protegido Quebrada de los Cuervos, Treinta y Tres .
Categorías temáticas
Activismo | Áreas protegidas | Comunicación y difusión | Comunidades, territorios y resiliencia, bienes comunes | Conservación de los ecosistemas | Diálogo de saberes | Sistemas agrarios sostenibles | Turismo y ecoturismo
Ámbitos vinculados y trabajo
Educación formal, primaria | Educación formal, secundaria | Educación formal, terciaria | Educación no formal en vínculo con diferentes sectores de la educación formal | Educación no formal (por fuera de los sistemas educativos)
Edades del público vinculado
Niñez | Juventudes | Adultos
Tipos de público
Barrios, comunidades, vecinas/os | Centros educativos | Turistas, visitantes
Zona territorial de referencia
Maldonado | Treinta y Tres
Formulario completado por:
Persona física: una persona
Correo Electrónico
ignacioberro@gmail.com
Número telefónico
091424313
Fecha de registro
2023/10/04 12:11:01 p. m. GMT-3