Presentación del libro "Una historia del futuro", 10 de noviembre en el CURE Maldonado

Una historia del futuro

El próximo 10 de noviembre se realizará la presentación del libro «Una historia del futuro» escrito por Luis Masci sobre la trayectoria del ex rector de la Universidad de la República Rafael Guarga. La actividad se realizará en Aula Magna de la sede Maldonado del CURE Udelar, a partir de las 11 hs.La publicación se dirige a los jóvenes, promoviendo la ciencia y la tecnología como creadoras de soluciones para resolver los problemas del país. Luego de la charla se dará a conocer el centro universitario junto a su oferta educativa pública y gratuita.

Rafael Guarga es Ingeniero por Udelar (1969), Doctor en Ingeniería por UNAM – México (1982), Decano de la Facultad de Ingeniería (UdelaR) (1992-1998), Rector de la UdelaR durante dos períodos(1998-2006), Secretario General de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (2005-2008), Presidente del Instituto de Educación Superior de América Latina (2006-2008), Doctor Honoris Causa de la Universidad de la República de Uruguay(2022).