Ceremonia de graduación en la casa universitaria del CURE en Treinta y Tres el próximo 15 de setiembre

El próximo 15 de setiembre se realizará una Ceremonia de graduación en la casa universitaria del Centro Universitario Regional del Este (CURE) en Treinta y Tres (ruta 8, km 282).

Durante la ceremonia se entregarán sus títulos a las personas egresadas del Tecnólogo en Administración y Contabilidad y de Contador Público. Participarán de esta instancia el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), Jorge Xavier, y autoridades de la Universidad de la República.

La agenda de la jornada cuenta con múltiples actividades, comenzando con una conferencia de prensa, seguida de reunión con autoridades locales, para finalizar con la entrega de títulos.