Regresa Udelar en todo el país con un nuevo ciclo

El martes 2 de mayo a las 18 horas, vuelve el cuarto ciclo de podcast de Udelar en todo el país por UNI Radio. El programa radial que difunde sobre la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, regresa con una nueva temporada a la emisora de la Universidad de la República.

Por cuarto año consecutivo, Udelar en todo el país regresa con el ciclo de podcast para acercar la voz de las y los actores universitarios que reflejan el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) en materia de extensión, enseñanza, investigación y acciones para fortalecer el desarrollo de la Universidad en el interior y el proceso de descentralización.

Continúa el espacio En Estéreo para dar a conocer a los y las artistas de todo el país a través de una mirada regional de la música. Y este año podés ser parte de este espacio directamente. A través de la cuenta de Instagram de Udelar en todo el país, los artistas pueden completar un breve formulario para contactarnos y compartir su música en el podcast y hacer un vivo compartido a través de las redes sociales. Acceso al formulario aquí.

En este ciclo, además, se suma el espacio Udelar al toque, para acercar las novedades al instante de los Centros Universitarios Regionales.

Este martes 2 de mayo, en el primer podcast 2023, conoceremos más sobre la bienvenida a la generación 2023 a la Universidad en todo el país compartiendo la experiencia de los Cursos de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en los Centros Universitarios Regionales Litoral Norte, Noreste y Este, las particularidades de cada curso, la importancia de que los y las estudiantes los realicen y mucho más a través de las voces de las docentes.

La conducción y producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y se emite por UNI Radio desde el año 2019.

Udelar en todo el país en formato podcast se podrá escuchar todos los martes a las 18 horas, con repeticiones los jueves a las 9 horas y los viernes a las 12:30 horas, en UNI Radio en el 107.7 FM (en Montevideo) y por uniradio.edu.uy en todo el país. Ahora también se puede escuchar en Spotify desde tu celular, computadora o cualquier dispositivo: Udelar en todo el país y acceder a los contenidos en los sitios web y redes sociales de los Centros Universitarios Regionales y CCI. Seguí en Instagram a Udelar en todo el país.

Escuchá el ciclo de podcast 2023 aquí.

Escuchá el ciclo de podcast 2022 aquí.

Escuchá el ciclo de podcast 2021 aquí.

Escuchá el ciclo de podcast 2020 aquí.